Se llevo a cabo el Xicofest 2016, en Valle de Chalco, Festival Internacional de Música Romántica, con gran éxito y premios para todos los participantes. Un total de 26 producciones de Videoclip en Alta Definición repartidos entre los 19 proyectos artísticos que participaron.

El auditorio del Partido Acción Nacional, fue el lugar que sirvió de escenario para consolidar un festival que sigue creciendo y que para el año 2017 contará con tres fechas. Domingo fantástico para disfrutar de música que sirve para enamorar y bailar.

Este festival cuenta con el apoyo de diferentes plataformas importantes que lo irán posicionando como uno de los festivales más importantes del país e incluso a nivel internacional.

Cada proyecto tiene aprobada su producción de video, más los siguientes premios:

Premios que otorgaron las redes sociales:

Mejor Rondalla: Rondalla Bohemia
Mejor Estudiantina: Estudiantina Johanan

Premios que se otorgaron durante el evento:

Mejor Rondalla: Rondalla Escudos o Rodelas (Penalizado)
Mejor Estudiantina: Nueva España
Mejor Tuna:Femenil de la UNAM
Mejor Trío: Generación Romance

Los premios otorgaron un videoclip adicional.

Premios especiales:

Mejor Poeta Rondallero del Evento: Escudos o Rodelas

Botón Conmemorativo del evento: Estudiantina Yohanan

Llevamos una gran fiesta musical, donde el público pudo apreciar la interpretación de los artistas que subieron en el escenario. En orienteplus Multimedios estamos muy contentos con la realización de este evento. Muchas gracias a todos los participantes y a Sonido Cassandra que estuvo amenizando.

Retomamos los eventos especiales y anunciamos el Festival Cumbiambero “Cañonazos Sonideros Xicofest 2017”. El festival Internacional de Música Romántica ya tiene tres fechas para el año 2017, Amecameca, Coyoacan y Valle de Chalco.Xicofest

Dejar una respuesta