Fantástica noche de presentación del nuevo concepto de Aarón Trujillo, se llevó a cabo en el centro de espectáculos “El Garage”, en el municipio de Chalco, Estado de México. El sábado 24 de Septiembre del 2016, comienza una nueva etapa, que de manera formal, se presenta al público y medios de comunicación. Hasta allá se desplazó José Guadalupe Díaz para ser testigo de este suceso importante para el medio artístico del oriente del estado.

Muy buena presentación de los artistas, mucha alegría y desde luego, no pudieron faltar las patadas de “La Buena Suerte” de los padrinos de este concepto. Los seguidores de Aarón Trujillo ya esperaban esto, pues pedían insistentemente que su artistas dejará el rock urbano para volverse más versátil.

Lo único que falto fueron los presskit y los discos para la prensa, pero fuera de eso, la noche resulto fabulosa, con buena música y muy buena camaradería. Los Integrantes de Effigíe Rock estuvieron en este concierto especial, atrayendo la atención de los fans.

Para nosotros fue una sorpresa y un gusto saludar a todos los amigos que se dieron cita, esperamos que Aaron Trujillo suba como la espuma, no será fácil, pero tiene la calidad suficiente como para que su “Music Love” se posiciones en el gusto del público.

Aarón Trujillo acaba de estrenar su nuevo videoclip, donde podrás apreciar su nuevo estilo. El tema a promover es “Aquí Estoy”, con la dirección de cámara de Leynner, director de videoclip que cuenta con mucha experiencia.

This slideshow requires JavaScript.

Dejar una respuesta