Alfredo del Mazo

De llegar Alfredo del Mazo a ser gobernador del Estado de México, la zona oriente estará asegurando seis años más de pobreza cultural y de rezago musical, esta era y sigue siendo la oferta de los gobiernos del PRI para la entidad.

Llevamos mas de 80 años en que los medios de comunicación han sido coartados y con nulo apoyo, en la zona oriente no hay un solo canal de televisión estatal que desarrolle y apoye a comunicadores, periodistas, músicos y talentos que habitan estos municipios. Un artista tiene que ir hasta Metepec, primero a rogar un espacio y en seguida a realizar el recorrido por la nada barata autopista bicentenario para presentar su metarial.

La zona oriente cuenta únicamente con una estación de radio en FM, ubicada en Amecameca, pero practicamente su programación no es escuchada y está secuestrada por amigos de los directores que manejan este medio de comunicación. De cualquier manera no hay espacios para desarrollar contenidos independientes, en pocas palabras es una mafia.

Nunca los artistas han tenido apoyo por parte del gobierno estatal y con Alfredo del Mazo estaremos asegurando, de ganar, un nuevo sexenio de pobreza musical.

Dejar una respuesta