Arturo Armónicas estrena el videoclip “Sabes”

1
553

La actividad artistica de Arturo Armónicas se pone en marcha para este año 2016, iniciamos con un nuevo videoclip de presentación para el tema en acústico “SABES”. Ante la insistencia de su público se ha realizado esta producción en la Ciudad de México.

Arturo Vázquez ha tenido algunos eventos fuertes que lo han alejado del ambiente artistico, sin embargo, con este videoclip quiere compartir con nuestra comunidad la fortaleza que todo hombre debe de tener ante la adversidad.

El video fue grabado en Tlaltelolco, con el apoyo de Lázaro “El Gato” Cruz y Demetrio Becerril. Una tarde lluviosa en que además grabamos otros videos.

Sabes, es el tema a promover en los medios de comunicación, desde luego que ya se escucha en La Bonachona Radio. Arturo Armónicas es orgullosamente Orienteplus Multimedios.

1 COMENTARIO

  1. En hora buena a toda la produccion de oriente plus multimedios por la realizacionde estos videoclips de estos grandes artistas como lo son, don demetrio becerril y margarito mendez y. Por supuesto arturo vazquez el armonicas. !!! Muchas felicidades a todos. !!!!!

Dejar una respuesta