“Me inspiro en las mujeres, pienso en ellas, las veo hasta cuando duermo y al despertar escribo sobre ellas”
Demetrio becerril, un artista plus que ha hecho historia en el medio y que ahora se encuentra trabajando con Orienteplus Multimedios. Su primera composición la realizó en su pueblo, andaba arando la tierra, la termino de escribir ese mismo día, a los 18 años. Demetrio Becceril, por ese tiempo, venía a la Ciudad de México a estudiar música, con el maestro Carmen Lara, una excelente persona, quien al escuchar el tema quedo sorprendido. La canción tiene de nombre  “Con el alma atormentada” y fue grabada por las Hermanas López en discos y cintas musart.
“la letra hay que cuadrarla al igual que la música”
Diversos artistas han grabado temas de Demetrio Becerril, entre los que destacan, el Charro del Misterio, los Lobos del Norte, Los Hermanos Michel, Las Palomas, etc. Mientras que con su trío, “Los Hermanos Becerril”, grabó 8 LP´s.

Le compone a las mujeres, a los gallos y a diversas situaciones, pero algo que nunca haría sería componer temas de drogas o narcos.
Demetrio Beccerril ha participado en películas y en diversos programas de televisión y radio. Con Orienteplus ha sacado varios videoclips musicales y próximamente estaremos presentando su nuevo álbum “El Cariñoso”, bajo la producción de Saigo Brainez García.

Dejar una respuesta