D´Verlaine

Finalmente hemos llegado al momento de producir grupos que tienen mucho potencial de crecimiento, son los primeros en formar la familia PLUS de Orienteplus Multimedios. Esto significa trabajar con muchas ganas y producir con la máxima calidad. Este año estaremos agregando nuevos conceptos, hoy anunciamos el Proyecto D´Verlaine.

D´Verlaine no es una banda improvisada, ya tiene muchos años de trabajo, ahora vamos a potencializar este proyecto e incluso comercializarlo, es una oportunidad que tenemos para mostrar todas las posibilidades que tenemos en producción. Me acompañan en este camino personas que han demostrado profesionalismo, Producción Ejecutiva de Sergio Robles, Director de Proyecto José Guadalupe Díaz y la representante Internacional de D´Verlaine, Maricela Torres. Aparte de tener el apoyo de todo el equipo de video de Orienteplus y locutores de La Bonachona Radio.

D´Verlaine es una banda de Rock, cuyos integrantes son del municipio de Valle de Chalco, actualmente se encuentran en el estudio de grabación de Atónito Musical (AM REcords). El 18 de Abril estarán en sesión Fotográfica y para el mes de Junio haremos la presentación oficial ante medios de comunicación.

Les deseo mucho éxito a estos jóvenes y espero que la producción guste a nuestros amigos y seguidores. Les comparto el primer demo de D´Verliane, el tema es “Aurora”, autoría de Daniel Moreno. Espero sus cometarios.

Dejar una respuesta