Rock Revolución

Después de una competencia dura y de escuchar propuestas originales muy buenas, ya tenemos los ganadores del concurso “La Rola Oficial de la Marcha Rockanrolera de Rock Revolución”, los jueces han decidió decretar un empate en el primer lugar y otorgan premios a Lázaro Rock y Cicatriz Urbana.

La Marcha Rock Revolución ya es una tradición en el mundo de la música mexicana, ha sido apoyada por artistas importantes, como Alex Lora. Cada año se unen más medios de comunicación, logrando que este evento sea más reconocido. Este año, Orienteplus Multimedios participa realizando los videolclips oficiales de las bandas ganadoras, los cuales se van a grabar el día 17 de Octubre del 2017, a partir de las 11:00 horas en Ciudad Neza.

Rock Revolución, a través de sus colaboradores y en especial de Crispín, han procurado unir y apoyar a las bandas de rock en México, su labor ha sido importante, uno de los factores por el cual el rock se ha mantenido vigente. La Marcha a la basílica de guadalupe, tiene como objetivo dar gracias por la salud y la prosperidad de la comunidad rockera.

José Guadalupe Diaz, director de proyectos de Orienteplus Multimedios, estuvo presente en la marcha y pudo convivir con todos los artistas y organizadores, también abriendo posibilidades de crecimiento a los asistentes.

Dejar una respuesta