Estefanía estrena el Videoclip S.O.S. Conductor

0
447

Grabado en el paradero del metro Pantitlán, en la Ciudad de México, con la participación de descatados talentos artisticos y bajo la dirección de Eliot Ruiz, Estefanía presenta el videoclip oficial para el tema S.O.S. Conductor.

Una producción de Orienteplus Multimedios 2016. Esta producción representa el ingreso de Estafanía, artista de Ciudad Neza, al grupo de talentos de nuestra casa productora. Además se se tomo el video para el videoclip “Señora”.

Estefanía se ha ganado un lugar en la música ranchera regional y su voz en partícular ha gustado mucho. Ella sabe que no es fácil lograr el éxito, pero ha dado cada paso muy firme, persiguiendo sus sueños.

S.O.S. Conductor, es una vivencia que estefanía tuvo en carne propia, un tema muy urbano y cotidiano. Delincuentes que se suben a asaltar el mismo camión de pasajeros, hasta dos veces en un mismo día. Situaciones díficiles que sin embargo se minimizan por temas como el amor, mundos paralelos.

Te presentamos el videoclip oficial de Estefanía, con mucho gusto en la plataforma de Orienteplus Multimedios. Para Septiembre el estreno del videoclip “SEÑORA”.

Estefanía

Dejar una respuesta