Herencia Musical estrena “Triste y Sola”

0
407

En Orienteplus Multimedios estamos estrenando el primero videoclip oficial del grupo “Herencia Musical”, con el tema “Triste y Sola”, tema original de Krofer Jiménez y arreglos de Luis López.

Esta producción la hemos realizado en el Salón “Hacienda de los Ángeles”, en el municipio de Texcoco, Estado de México, bajo la dirección de un reconocido director de videoclip, Edgar Felix Peña Varela “Leynner”, miembro original del equipo de directores de nuestra casa productora Estudios de Producción Digital Saigo.

Este videoclip representa la punta de lanza de un nuevo concepto que estaremos promoviendo en nuestras plataformas, no solamente es presentar una canción, sino un nuevo proyecto que tendrá muchas sorpresas para nuestra comunidad.

Triste y Sola, una canción muy bailable y cuya historia se ha ensamblado por el mismo equipo humano de Herencia Musical, de hecho, los integrantes han participado como actores. Un Jóven que se interesa en una mujer y trata de enamorarla, pero ante los desplantes que ella le demuestra, él opta por otra mujer.

Este es el estreno de nuestras producciones en video para este año 2016.

Herencia Musical

Dejar una respuesta