La canción del año, según prensa internacional que se especializa en el rock mexicano, ya tiene videoclip oficial y se encuentra disponible en nuestra plataforma. “Desde Que Se Fue” es un tema que está llamando mucho la atención, posiblemente nos encontremos ante un clásico urbano.

Este videoclip fue grabado en el municipio de Villa Nicolás Romero, en el Estado de México, se complemento en el Deportivo Colosio de Valle de Chalco. La dirección a cargo de Saigo Brainez García.

Quisé darle una temperatura muy agresiva para las emociones, no se respeto la nitidez, más bien se logro algo crudo y azulado, representamos con ello la miseria, es decir, un sueño que cualquier persona puede experimentar y que luego se convierte en una pesadilla. Aunque la edición es la misma, se guardaron dos versiones, para youtube quitamos algunos elementos, como el grano digital, con el fin de tener más impacto en la temperatura. Para la versión de archivo de distribución, aplicamos el grano  que nos hará situarnos ante un espejo retro.

Idänia es un grupo que ha hecho los meritos suficientes para estar dentro del target de orienteplus multimedios, muy buena presentación y seguramente seguiremos promoviendo este concepto.

Ante este tema y después de haber escuchado mucha música, estoy seguro que será de los preferidos del público y eso lo veré en los comentarios y “likes” en nuestro canal oficial. Este es un caso en el que se da una lección de como hacer música, pues no hace falta meter tanto, sino buscar un buen motivo.

Aparte del “No Me gusta” que le da siempre una persona a todas nuestras publicaciones, expresando más bien su dolor e incomodidad de existir, espero muchas manitas arriba, porque el tema es demasiado bueno.

Para la realización de esta producción contamos con el apoyo de Gabriel Fonseca, quién estuvo muy disciplinado en todo momento. También quiero agradecer la participación de Angelica Esmeralda joaquin ortiz, Irving barojas vargas y el pequeño Brandon Tadeo Barogas joaquin. El día de grabación en Villa Nicolás Romero me acompañaron Jesus Vargas, mi director de cámaras Mateo y en el soporte logistico Lázaro “El Gato” Cruz.

Como siempre, quiero terminar esta nota agradeciendo a toda nuestra comunidad todo el apoyo que han brindado a los artistas que forman parte de nuestro proyecto.Idänia

Dejar una respuesta