Plata de Ley Estrena el Videoclip “Creo Estar Soñando”

0
694

Con un cover de Neil Sedaka, Plata de Ley inicia las producciones de este 2016 en Orienteplus Multimedios, “Creo Estar Soñando” es un tema clásico que hizo popular el grupo “Los Hermanos Carrión” en México.

Plata de Ley, cuya ciudad actual de trabajo es la Ciudad de México, ya ha tenido producciones con Orienteplus y sigue trabajando para brindarle a su público nuevo material. En este año, además se van a estrenar por lo menos otros dos videoclips Oficiales.

Esta producción es un videoclip de presentanción, grabado durante el día del Rock en nuestra casa productora, Estudios de Producción Digital Saigo. Ángel Plata ha logrado mantener el target.

Ángel Plata ha sido de gran apoyo para los artistas del proyecto de Orienteplus Multimedios, no solo aportando su experiencia y profesionalismo, sino que además ha aparecido en diferentes producciones como actor. También participo en el homenaje al canta-autor Pili.

Plata de Ley, Todos hermanos nacidos en ciudad Netzahualcóyotl, y adoptados por Iztapalapa, con la única ambición de crear su propia música con letras originales, en la que puedan expresar sus sentimientos y la historia de su vida. Su propuesta musical esta influenciada por varios ritmos como lo son: la música country, la cumbia, la balada y la música mexicana. Han conseguido crear una propuesta fresca y peculiar de música que ellos denominan: “ROCK A LA VIVA MEXICO”.

Plata de Ley
Creo Estar Soñando

Dejar una respuesta