img

Pobre Diablo – Echo En México – Videoclip Oficial

diciembre 31, 2017

Las adicciones provocan estragos en la sociedad, “POBRE DIABLO” es la historia de un jóven que perdió a su mujer a causa del alcohol, él le daba una mala vida y fué su patrón quién se quedo con la mujer. Está es una anécdota vivida por Alfredo Valadez “Vala”, quién forma parte de Echo en México en la Batería.

El videoclip lo grabamos en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, en un día domingo, después de grabar a la Rondalla Renacimiento. Nos hicieron al favor de actuar en el videoclip, tres hermanos que tienen un taller mecánico sobre la autopista México-Puebla.

Echo en México, es una banda de rock que está teniendo mucha aceptación no sólo en México, su música ya se escucha en Estados Unidos y Latinoamérica. Forma parte del proyecto Orienteplus Multimedios, este es su tercer videoclip con nuestra casa productora.

Para el año 2018, tenemos muchos proyectos que llevar a cabo con Echo en México, a toda nuestra comunidad el pedimos que estén al pendiente y que apoyen a los artistas de Orienteplus Multimedios.

Article Tags:
·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *