Trigésimo primera entrega de los premios Banda Rockera con grandes sorpresas para toda la comunidad del rock mexicano, es la ceremonia de mayor prestigio en el país. El evento se celebrará el próximo día 6 de Septiembre en el Auditorio “Alfredo del Mazo” en Ciudad Neza, Estado de México. Conducen: Rolly, Carmen y Crispín (Rock Revolución).

Después de apoyar a muchos, pero muchos artistas de rock, Rolly sigue camino a convertirse en una leyenda en el medio artístico, su esfuerzo no ha sido en-vano y acompañado de Carmen han hecho un proyecto sólido que merece ser reconocido por todo el público.

Las historias y las anécdotas se cuentan por cientos, desde los casos de éxito hasta lidiar con personas que quisieron ser artistas y que ahora se encuentran frustrados por su mentalidad mediocre. Se requiere de mucha energía y de un estado de ánimo a prueba de todo para poder seguir en el camino, Banda Rockera no ha dejado de mover las piernas y sigue consolidando su marca, una marca de gigantes.

En esta entrega se anuncian grandes proyectos, como la creación del primer museo del Rock Mexicano, así como la entrega de las llaves del rock al grupo XXX de ecuador.

Entre los artistas que recibirán reconocimiento estarán: Anabantha, tatuaje Vivo, The Billyz, Mara, Rolas y muchos más. Mención especial para nuestro compañero Arturo Armónicas, que por primera vez recibirá un reconocimiento por su trayectoria artística.

Por parte de nuestra producción, estarán cubriendo el evento, Irma Valle Andrade, locutora titular del programa “Charlando con la Luna”, José Guadalupe Díaz, locutor oficial del programa “Remembranzas del Crazy” y Arturo Armónicas del programa “El Chow”.

Felicidades a los festejados y desde luego a Rolly y Carmen por seguir apoyando al rock nacional.

Banda Rockera

Dejar una respuesta