La Cúspide Rock alcanza lo más alto en reconocimientos este año, al obtener el premio “Mejor Videoclip” que otorga La Revista Banda Rockera, durante la trigésimo primera entrega. El videoclip ganador es “Con Tinta de Sangre”.

Este videoclip fue grabado en el municipio de Valle de Chalco, en el área del panteón, con dirección de Carlos Santos, quien pudo sacarle provecho al dinamismo de la banda.

La Revista Banda Rockera es una de las que tiene más prestigio en América Latina. Por sus páginas y también mediante sus contenidos digitales, han desfilado la mayoría de los grupos éxitosos de rock de México. No es fácil ser ganador de un premio como este, pues se compite contra muy buenas casas productoras y directores independientes, por lo que el premio obtenido por La Cúspide Rock es de tomarse en cuenta.

La premiación fue realizada en el Auditorio Alfredo del Mazo en Ciudad Neza, Estado de México. Una fiesta espectacular que sólo Rolly, Carmen y todo el equipo de producción de Banda Rockera podían llevar a cabo.

Felicidades a los Integrantes de La Cúspide Rock y a toda la producción que hizo que este premio se volviera realidad.

Mejor Videoclip
Mejor Videoclip Banda rockera 2016

Dejar una respuesta