Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan el drama romántico Todo Todo, dirigido por Stella Meghie y basado en el best-seller homónimo escrito por Nicola Yoon.

¿Qué pasaría si no pudieras tocar nada del mundo exterior? ¿Si nunca pudieras respirar aire fresco, sentir la calidez del sol en tu cara… o besar a tu vecino?
“Todo, Todo” cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado y que no permitirá que eso los detenga.
Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior –mucho más emocionante que el suyo– y vivir la promesa de su primer amor. Gracias a la comunicación que mantienen vía mensajes de texto y al intercambio de miradas por la ventana, Olly y Maddy forman un fuerte vínculo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos… incluso si eso significa perderlo todo.

“Todo, Todo” es protagonizada por Amandla Stenberg (“Los juegos del hambre”) como Maddy y por Nick Robinson (“Mundo Jurásico”), como Olly. La película también cuenta con la actuación de Ana de la Reguera (“Sun Belt Express”) y Anika Noni Rose (“Dreamgirls”).
Meghie (“Jean of the Joneses”) dirige el filme a partir de un guión original que ella escribió en colaboración con J. Mills Goodloe (“The Age of Adaline”). Leslie Morgenstein y Elysa Dutton producen la película, bajo el nombre de Alloy Entertainment. La producción ejecutiva está a cargo de Victor Ho.

Los colaboradores creativos de Meghie detrás de cámaras son Igor Jadue-Lillo (“Los chicos están bien”) como director de fotografía; Charisse Cardenas (“Francotirador”), como diseñadora de producción; Nancy Richardson (“Insurgente” y “Divergente”) en la edición; Avery Plewes (“Jean of the Joneses”) como diseñadora de vestuario.

“Todo, Todo” es una producción de Alloy Entertainment y está programada para estrenar a partir el 23 de junio de 2017 en México. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Dejar una respuesta